Durante un chat por Internet, la función de co-navegación le permite ver la pantalla del cliente y seguir sus movimientos de desplazamiento. La co-navegación es iniciada durante el chat por el cliente, no por el agente, y la pantalla compartida finaliza cuando el cliente hace clic en el botón Co-browsing o cuando se termina el chat.
El administrador del sistema configura la co-navegación para su centro de contacto.
Durante los chats activos, la ventana de chat mostrará el botón Co-browsing a los clientes. Cuando el cliente haga clic en el botón de Co-navegación, se le enviará una solicitud a usted, el agente, en el mensaje de chat.
Cuando usted hace clic/acepta la solicitud de co-navegación, la pantalla del cliente aparece en su pantalla. Puede seguir los movimientos de desplazamiento del cliente y ver únicamente la pantalla del cliente. En la pantalla del cliente aparece un icono de una mano, junto con la etiqueta "Visor", para indicar que un agente está visualizando la pantalla en modo Co-browsing. Del mismo modo, verá un icono circular que indica que está viendo la pantalla del cliente.
La co-navegación se desactiva cuando el cliente vuelve a hacer clic en el botón Co-navegación en la ventana de chat activa.