From Bright Pattern Documentation
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page 5.8:Contact-center-administrator-guide/Introduction and the translation is 71% complete.
Other languages:
English • ‎español • ‎日本語
• 5.8

Introducción al Administrador del Contact Center

La Guía del administrador del Contact Center de Bright Pattern describe la configuración de los recursos del contact center que los usuarios de Bright Pattern Contact Center deben conocer para operar en un entorno de contact center específico. Dichos recursos incluyen agentes y otros usuarios, equipos de agentes, servicios de contact center con habilidades asociadas, escenarios y cronogramas de operación, extensiones y puntos de acceso, y varias otras configuraciones.

El orden en que se presenta la información en esta guía generalmente sigue la estructura del menú Configuración de la aplicación del Administrador del Contact Center, que es donde se realizan la mayoría de las tareas de configuración del centro de contacto.

Para obtener descripciones de los elementos del menú Informes de la aplicación Administrator del Contact Center, consulte la Reporting Reference Guide.


La aplicación del Administrator del Centro de Contacto


Audiencia

La Guía del administrador del centro de contacto está destinada a ser utilizada por el personal responsable de las operaciones del centro de contacto, como las siguientes:

  • Definición de escenarios para la interacción y procesamiento de servicios del centro de contacto
* Gestión de la fuerza laboral del centro de contacto
  • Eficiencia del centro de contacto y evaluación de la calidad del servicio al cliente
  • Definición y ejecución de campañas salientes
  • Gestión general del centro de contacto
  • Informes del centro de contacto y control de calidad

Guide Sections

The sections of this guide are organized in the same order as they are presented in the application; sections containing subsections are organized into subbooks. Additionally, reference material is provided in order to help you as you configure your contact center. The guide's sections are as follows: