Cómo cambiar la Fuente por defecto del correo electronico
Los agentes pueden establecer su Estilo de Fuente personal para respuestas y borradores de correo electronico. Ajustes para la cara de la Fuente, Tamaño, y Color de Texto pueden ser cambiados en Ajustes del Escritorio del agente.
Paso 1: Actualice sus Ajustes
Para personalizar su fuente de correo electronico, navegue a Ajustes y seleccione Fuente de correo electronico por defecto.
Paso 2: Seleccionar el Estilo de Fuente deseado
Aparecerá el siguiente cuadro de diálogo, en el que podrá seleccionar la fuente, el tamaño y el color. Seleccione y previsualice la fuente, tamaño y color deseados. Click Ok para Ahorrar los cambios. Sus ajustes de fuente de correo electronico por defecto seran guardados y aplicados a todos los nuevos borradores y respondidos.
Paso 3: Vista de nuevos Ajustes de Fuente en borradores de correo electronico y respondidos
Para comprobar que se han aplicado sus nuevos Ajustes de fuente de correo electronico, abra un nuevo borrador o una respuesta a un mensaje. Cuando se abre un nuevo borrador o cuando se inicia una respuesta, la fuente del borrador se ajusta automáticamente a su fuente predeterminada.
Si elimina el formato de fuente de una selección de texto pegado, la fuente volverá a ser la predeterminada del usuario, tal como se especifica en Ajustes. Cuando reciba un correo electronico como transferir de cola con el borrador existente en su lugar, la fuente en el borrador no cambia a menos que elimine el formato de fuente manualmente.